"Una solución para la gestión comercial, administrativa,
y contable de la pequeña y mediana empresa."
Interconexión de Sucursales
Interconexión informática de toda su empresa
El Local 1 realiza una factura. La graba en su propia base de datos.
Esto asegura la operación 100% de la sucursal, independientemente de la conexión con la red.
Si la conexión a internet esta cortada, las facturas quedan en el Archivo Auxiliar hasta que se reestablezca la misma. Una vez reestablecida la conexión, el sistema graba las facturas acumuladas en el Archivo Auxiliar, en Casa Central.
Además de grabarla en su propia base de datos, el Local 1 la graba en Casa Central y esta se encarga de grabarla en los demás locales. De esta manera la Casa Central y todos los locales tienen todas las transacciones. Esto permite: cobrar facturas, disponer del stock en tiempo real y tener actualizados los precios, en todos los negocios.
El mismo procedimiento para las facturas, es realizado para recibos, movimientos de stock, cuenta corriente de clientes, etcétera..

La solución se conecta a la sede central de la empresa, sus depósitos y sucursales a través de una red privada virtual (VPN) que funciona sobre Internet.

Cada nodo tiene independencia operativa y administra su propio motor de base de datos. La información que usted ingresa se sincroniza, a través de Internet, con el resto de la empresa en forma automática y continua.

Es un sistema seguro, que le permite disponer de los datos aún si la conexión a la red está caída, actualizándose cuando se restablece.